lunes, 23 de abril de 2012

INTER DÍA DE LA MADRE

Hola a todas,

hace cuestión de media hora han llamado al portero electrónico de mi casa, no esperaba visita de nadie con lo que pensé que se habrían equivocado, pero al descolgar y escuchar que tenía carta certificada me he puesto de los nervios.
He dado mil vueltas por casa pensando de quién sería el regalo y qué sería.
En cuanto he cerrado la puerta he corrido al sofá y he abierto mi paquete. Dentro asomaba color rojo por todos lados, jajaja, y cuando por fin he sacado lo que había en su interior no he podido quedar más sorprendida por lo bonito que es el neceser, muy amplio, con una tela preciosa y, por supuesto, con una muñeca  a la que he estado mirando un buen rato, ya que tiene un montón de detallitos que me han fascinado.
También he recibido una tela de piqué roja preciosa y una seda de flores que me ha encantado, con ella que me haré un fular.

Aquí os pongo una foto:


La remitente de este fantástico paquete ha sido Argelina del blog anilegra. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y por alegrarme tanto el comienzo de semana. Muacksssssss

Muchas gracias también a Evelyn por su dedicación y por hacernos partícipe de este intercambio tan especial.

Besos a todas,
Elena

1 comentario:

Anilegra dijo...

ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO