martes, 24 de julio de 2012

PAQUETE VIAJERO RECIBIDO


Menuda sorpresa me he llevado esta mañana.
Cuando estaba a punto de meterle mano al traje de gitana de Isa, ha sonado el portero electrónico.
¿Quién será? "Cartero, paquete certificado"
He pensado yuhuuuuu, ya está aquí y antes de lo que creía.
Lo he recibido de Vanesa de Locura sobre tela y este ha sido su regalo para mí:


Un cd de Jorge Bucay con una funda de fieltro que me ha encantado (¡gracias Vanesa!)
Podéis ver lo bonita que es la muñeca, con los detallitos del collar y el adorno del pelo.











Y aquí las cositas que me he quedado:



Cápsulas Nespresso, que me han venido genial porque llevo coleccionándolas desde hace unos meses para hacer cositas.
Servilletas, para hacer de decoupage un espejito del Ikea que aún lo tengo sin hacer.
Cintas, para poner en alguna ropita o accesorio para niña.
Dos botones, son florecitas rosas preciosas.
Un girasol, es lo primero que me ha llamado la atención del paquete y lo que pensé en quedarme nada más verlo.
Unas patitas, para poner con la plancha en algún vestidito



En breve le mandaré el paquete a Rosi de Manualidades a tutiplén.

Sólo decir que me ha encantado formar parte de esta gran experiencia y espero poder repetirla próximamente.

Muchas gracias a todas,
Elena

2 comentarios:

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me alegra que parte de mi material te haya servido ^-^

Salu2 Locos

Raspilla dijo...

La verdad que de lo que he cogido el girasol es lo que más me ha gustado, al resto muy prontito le daré utilidad, mi mente ya lo está maquinando, jajaja.

Besos, Elena