martes, 2 de octubre de 2012

AGRADECIMIENTO

Hola a tod@s,

hace ya un tiempo recibí por parte de Locura sobre tela un premio, y aunque tarde quería agradecérselo.

Consiste en contar 5 cosas raras sobre mí y hacérselo llegar a otras 5 blogueras.

1. Antes de dormir tengo que tener todas las puertas de los armarios cerradas (en eso algo nos parecemos  ella y yo, jeje)
2. Aunque suelo tener muy bien ordenadas una cosas, otras no sé muchas veces ni dónde están.
3. Aunque soy joven, no me gustan mucho las nuevas tecnologías.
4. Me encantan las magdalenas con foie gras.
5. En invierno me tengo que tapar hasta las orejas y en verano tengo que dormir con los brazos para arriba,       (no es raro???? jajajaja)

Las 5 agraciadas son:


Espero que os guste mi obsequio

Hasta pronto, Elena


2 comentarios:

RoSi dijo...

muchas gracias por el premio y felicidades a ti x recibirlo!! dsd q pueda cuelgo entrada!!

Raspilla dijo...

Gracias a ti, y a tu hermana y tu madre también por hacer cosas tan bonitas.
Os lo merecéis.