jueves, 24 de mayo de 2012

DESAPARECIDA

Hola a todas,

hace ya casi 20 días que no escribo, pero todo tiene su explicación.
No sé si alguna habéis tenido entre ceja y ceja alguna cosa que por más que habéis querido no conseguíais sacar adelante.
Eso me ha ocurrido a mí con el inglés. Ha sido mi asignatura pendiente desde hace muchos años, no porque la suspendiera, si no porque para mí siempre ha sido intragable. A diferencia del francés, que parece que en otra vida fui gabacha, es algo que surge de mí de manera natural.
El año pasado decidí que cogería el toro por los cuernos y aprendería inglés sí o sí. Con lo que aquí estoy, dejándome la piel, la espalda y todo mi cuerpo y mi mente.
Llevo todo el mes de mayo estudiando inglés de manera intensiva y para ello por las mañanas abandono mi hogar para ir a la biblioteca y dedicarle como mínimo 2 horas que a veces se convierten en 4, pero que puedo decir que están dando resultado.
Antes pensaba que estudiaba mejor en casa pero después de probar la biblioteca, sin duda la elijo a ella. Simplemente, porque allí no hay tareas del hogar que distraigan tu mente y que hagan que abandones tu silla cada dos por tres (cosa que ocurría muy a menudo).
Por último decir, que este estudio intensivo no lo podría haber llevado a cabo sin la ayuda de mi madre, que está haciendo de cocinera para nosotros y a la que le agradezco que siempre siempre me apoye incondicionalmente con todo lo que hago y que sin ella yo no sería lo que soy. También ahí juega mi padre un papel importante (no por cocinar, jajaja) que de unos cuantos años para acá me anima para emprender y me tiene al día de todo lo que acontece a mi alrededor.
También es muy importante para mí mi novio, que sin él yo no podría hacer nada, absolutamente nada de lo que hago.

Bueno, y después de toda esta parrafada, espero que perdonéis mi ausencia y poder volver pronto por aquí.

Besos,
Elena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que te sirva de tanto el estudiar en la biblioteca pues es verdad que en tu casa ni en la mía lo ibas a hacer mejor de lo que lo estás haciendo.
Ya sabes que los padres y sobre todo las madres estamos pa eso y más
hija mía que sin la alegría vuestra, nuestras vidas están vacías.
De todas maneras me consta que eres una estudiante empecinada y a tener tu inglés en una nota de alto standing.
BESITOS, BESITOS, TE QUIERO, TE QUIERO.
MAMI