miércoles, 27 de junio de 2012

ODIO EL CALOR

Hola a todas,

hoy es uno de esos días en los que me gustaría vivir en un lugar en el que hasta en verano hiciera frío.
Estoy harta del calor, y aún me quedan unos cuantos meses de verano, pero ya no aguanto más.
Mi cuerpo vaga por todas partes asfixiado pidiendo a gritos un poquito de aire fresco y seco, que me ayude a dormir y que me deje hacer mi vida de manera normal, pero desgraciadamente mi tensión está por los suelos y hay días en los que prefiero ponerme frente al ventilador o al aire acondicionado y dejar pasar el día.
La que padezca como yo el calor me comprenderá, la que no se haga una idea de lo que es esto, le invito a venir un día de terral o cualquier otro día como el que tenemos hoy.

Besos y espero que disfrutéis más que yo del verano.

No hay comentarios: