jueves, 28 de junio de 2012

TERMINANDO TAREAS

Hola a todas,

como muchas de vosotras tengo una lista interminable de tareas: costuras y patrones pendientes de hacer, proyectos en mente, y un sinfín de ideas.
Hoy ya por fin le he metido mano a las mini cortinas de Foscurit. Mañana ya las termino y las coloco y una cosa menos. Hice unas para la cocina y la verdad es que el resultado es increíble, ya que la tela absorbe el calor de una manera que no podía imaginar, he quedado muy contenta con el resultado y por eso decidí ponerlas también en el salón y el dormitorio (por probar no se pierde nada).

Por cierto, aprobé mis exámenes de inglés y con una buena nota, así que sólo queda matricularme para el próximo curso.

Sigo haciendo a crochet otro shrug de los de Evelyn, esta vez con una lana mucho más fina y de color blanca. Va a ser más entretenido que el anterior porque la aguja es más pequeña, pero para no perder ni un segundo de trabajo lo llevo en una bolsita a cada sitio que voy (menos a la playa, jeje, que si no acaba de color marrón). La fecha de finalización es incierta, pero sí que todos los días hago un poquito para verle progreso y que no se quede pendiente.


También le voy a meter mano al gorro reversible que ha puesto María en su blog de Oliver and S. Gracias María por darme trabajo, jeje.


En cuanto tenga algunas de estas cosas terminadas os pondré las fotitos para que veáis el resultado. Mientras os dejo el lugar donde he estado hace poco, ¿podéis adivinar qué lugar es?




Nos vemos pronto, besos.

5 comentarios:

la inglesita dijo...

vaya playa bonita Elena! si te pones con el sombrero mándame un correo para recordarme que te envíe el enlace a un tutorial que te va a servir.
Un beso y que disfrutes del verano!
María

Anilegra dijo...

UN SITIO PRECIOSO , PERO NI IDEA , hasta podría ser aquí
TODAS ESTAMOS LIADAS , YO TENGO EL BLOG MEDIO ABANDONADO
ENHORABUENA POR EL APROBADO

Raspilla dijo...

Habéis visto que playa más bonita!!!!
Es en Cádiz y una vez que la pruebas no quieres otra que no sea esa, jajaja.

María, en la entrada que pusiste en tu blog pude ir a la página de Oliver and S y descargar el patrón del gorrito en pdf, sólo me falta poder imprimir las hojas con el cuadrito a 2 pulgadas, que no doy con la tecla de la impresora (pero el que la sigue la consigue, o eso dicen).

Argelina, la verdad que sí que podría ser perfectamente una playa del norte, pero desgraciadamente no me llega el presupuesto para ir tan lejos, jeje.
La verdad que hay veces que me da pena tener tan abandonado el blog, pero me lio con mil cosas y me cuesta ponerme, y más ahora que es temporada de playa.

Muchas gracias por vuestro comentarios.
Besos

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Que bonito es Cádiz y sus playas ^-^

Elena la semana que viene te llega el paquete viajero y y dentro va un regalito que se me ha olvidado (con las prisas) envolver (sabrás que es)

Salu2 Locos

Raspilla dijo...

Gracias Vanesa por avisarme (aunque ahora voy a estar nerviosa hasta que llegue el paquete, jajaja), así me da tiempo de preparar un regalito para la siguiente afortunada.

Seguro que tu regalo me encanta aunque no vaya envuelto, muchas gracias anticipadas.

Besos, Elena